“El trabajo constituye una fuente invaluable de satisfacción y crecimiento, en la medida que proporciona a las personas la oportunidad de experimentar logros efectivos, más aún si es a través de un trabajo cooperativo o en conjunto con otros.”

Bernardita Pérez Psicóloga Organizacional y Diplomada en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Se desempeñó 10 años en Atento Chile como Gerente de Selección y Jefe de Desarrollo Organizacional, liderando las acciones de formación, desarrollo, evaluación y gestión del desempeño de los niveles profesionales, de jefatura y gerenciales de la Empresa. 

Tiene 12 años de experiencia en consultoría, para importantes empresas de diversas industrias: farmacéutica, salud, telecomunicaciones y retail, en temas de evaluación, formación, gestión del desempeño, mejora continua y estudios (satisfacción, motivación y rotación del personal, entre otros).

foto_socios_col

Somos un equipo interdisciplinario, que se asocia para generar sinergias en el desarrollo de proyectos complejos y diversos.