“Si queremos tener éxito en la lucha contra las drogas, debemos abordarla desde la óptica de la ciencia, la salud y los derechos humanos.”

Eduardo Vergara Cientista Político. Long Beach University. Master en asuntos públicos del instituto de Estudios Públicos de Paris.

Teniendo como tema central, el cambio del paradigma en el enfoque de la política de drogas a nivel nacional como internacional, ha sido columnista en diarios como El Mercurio, La Segunda, La Tercera, El Mostrador, entre varios otros diarios regionales.  Fue fundador del think tank Asuntos del Sur, con quienes ha desarrollado diversas investigaciones a nivel latinoamericano.

Ha sido asesor político de parlamentarios y candidatos presidenciales, fue director ejecutivo de la fundación Progresa y co-animador del programa “Hasta agotar Stock” donde entrevistó a diferentes personajes nacionales, desde estrellas de música, hasta candidatos presidenciales.

foto_socios_col

Somos un equipo interdisciplinario, que se asocia para generar sinergias en el desarrollo de proyectos complejos y diversos.